viernes, 13 de marzo de 2020


¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Con el objetivo de animarnos todos un poco y sacaros alguna sonrisa, hemos hecho una canción para los niños. Esperamos que os guste y os haga sentir un poco mejor. 

Os dejamos por aquí la letra para que la puedan cantar los niños.


"Aquí estamos todos, en casa metidos...
Jugamos, cantamos y a veces nos aburrimos,
me apetece estar en el cole con mis amigos, 
pero me dicen que no... ¡por el coronavirus!

Paciencia y sonrisas, para esta situación, 
estamos unidos por un mismo corazón, 
en este bosque de emociones, 
¡nos queremos un montón!

Y ahora me pregunto: ¿qué harán mis profes?
¿Qué profes? Pues los de Escuelas Bosque.
Y ahora me pregunto: ¿qué harán mis niños?
¿Qué niños? Pues los más divertidos.

Paciencia y sonrisas, para esta situación, 
estamos unidos por un mismo corazón, 
en este bosque de emociones, 
¡nos queremos un montón!"



Todo nuestro cariño, 
¡estamos lejos pero UNIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario